De apellido Dreyfus, como el actor del gran clásico de cine, Encuentros Cercanos del 3r Tipo -que por coincidencia también trataba sobre el complicado tema de la comunicación entre seres- a Jaime siempre le intrigó el comportamiento humano.
Sostiene que en el fondo todos tenemos algo de actores, porque generalmente no decimos lo que pensamos. Tampoco, lo que sentimos.
Sin embargo, aclara que más que una conveniente respuesta racional obedece a una reacción inconsciente, producto del ADN de nuestro instinto de supervivencia.
Las EMOCIONES siempre han sido factores determinantes en las decisiones de compra.
Persiguió esas respuestas emocionales laborando en grandes agencias publicitarias, en compañías de investigación de mercado y en la primer empresa de investigaciones que fundó.
Con la aparición del Neuromarketing salió de nuevo a cazar emociones, solo que esta vez se hizo con lo último en arsenal científico-tecnológico para lograrlo: su propio Neuro Laboratorio para encontrar ese BOTÓN de las EMOCIONES en el cerebro.
Fundó y dirige la exitosa IME, INTELIGENCIA DE MERCADO EMOCIONAL. Creadores del eficiente e innovador sistema de investigaciones del mercado.
Imagine un estudio para su marca realizado con una mezcla única de formatos racionales de preguntas y respuestas, más estudios subconscientes de neuromarketing, conducidos sin mediar preguntas. Solo así se podrá obtener el QUÉ y el CÓMO!
Su marca produce emociones en la gente, que se traducen en sentimientos en su mente. Y pueden ser positivas o negativas. Atrápelas y úselas para predecir decisiones de compra.
¡Ponga su marca en buenas mentes! Póngala en IME.